Una Predicación Bíblica y pertinente

Grupos de Conexión en los Hogares

Ministerio de niños

Nuestro compromiso es con laPalabra de Dios La Biblia puesCristo es el único  que puede trasformar los corazones y el entendimiento del ser humano.

Un grupo de conexión se reúne una vez a la semana en los hogares con el propósito de hacer a Cristo conocido en nuestra comunidad y en las naciones en un ambiente de compañerismo, enseñanza y oración. A través de las células podrás crecer espiritualmente, tener comunión con los hermanos, tener quien ore por usted y así se sentirá pastoreado.

Estamos comprometidos con plantar la semilla del Evangelio de Jesucristo con enseñanzas a los niños según sus edades.

Yo soy la Vid y ustedes son las ramas. El que permanece en Mí, como Yo en él, dará mucho fruto; separados de Mí no pueden ustedes hacer nada.  Juan 15:5

Alabanzas inspiradoras

Ministerio de jóvenes

Nuestro culto no es un culto religioso, es un culto de adoración a Dios. Nuestro estilo de canciones es contemporáneo, que le motivaran a adorar a Dios con el corazón y con el entendimiento.

Los jóvenes enfrentan grandes retos en sus vidas, es por esto que tenemos un ministerio que les ayudará a enfrentar esos retos a la manera de Dios con las herramientas que da el Evangelio.

Discipulado Multiplicador

Creemos que Cristo nos llamó a hacer discípulos para multiplicarnos con el propósito de hacer a Cristo conocido.