Ministerio de Alabanzas

..

El culto en La Gracia no es uno religioso, sino que es una reunión que tiene como propósito adorar a nuestro Gran Dios en espíritu y verdad. Es por esto que el Ministerio de Alabanza de La Gracia tiene como finalidad ser un medio para que la iglesia adore al Señor por medio de la música. Hemos entendido por medio de las Escrituras que todo es de Él (Cristo), por Él y para Él y que sólo a través del mensaje del evangelio las personas pueden ser salvas. Es por esto que cada una de las alabanzas que cantamos son centradas en Cristo y en el mensaje del Evangelio. En La Gracia encontrará un estilo de canciones contemporáneo, que le motivarán a adorar a Dios con el corazón y con el entendimiento.

“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” Juan 4:23

Nuestros Objetivos

• Proveer a los miembros de La Gracia un tiempo de adoración a Dios de manera personal y colectiva.

• Elevar acciones de gracias al Señor Jesucristo por su obra redentora y sus misericordias.

• Edificar al pueblo de Dios, cantando las enseñanzas de Su palabra, sabiendo que algún día estaremos delante de Él adorándole por la eternidad.

• Ayudar en la preparación tanto musical como espiritual de nuevos integrantes para el Ministerio de Adoración, con el fin de algún día poder ser enviados a plantar, revitalizar o a la obra misionera.