Equipo Pastoral

Equpo pastoral La gracia

Familia Martinez

Junior Martínez está casado con Maylee Pérez y tiene dos hijos: Dealan (19) y Joyce (18). Por la gracia de Dios fue salvo en el 2002 y sirvió como líder de jóvenes y luego como Pastor Asociado en la Iglesia Bautista Raham de Santa Isabel, donde mayormente se dirigía a jóvenes y adolescentes. Fue ordenado al ministerio pastoral en la Iglesia Bautista en el 2010.

Posee un Bachillerato en Teología del Seminario Teológico Bautista Dominicano y una Maestría en Ministerios Cristianos de Southeastern Baptist Theological Seminary. Sirve como Vicepresidente de la Convención de Iglesias Bautistas del Sur en Puerto Rico (CIBS).

 

Síguelo en las redes

Familia Fornés

Rafael Fornés está casado con Carmen Cintrón y tiene 3 hijos: Rafael Gustavo, Juan Luis y Derek Omar. En diciembre de 2005 se reconcilió con el Señor y a partir de ese momento comenzó su discipulado. 

Es miembro activo de la Iglesia Bautista La Gracia desde 2006 y parte del cuerpo de siervos por 9 años (al presente). Ha servido en la enseñanza a niños y viajes misioneros, además de servir en el ministerio musical de la Iglesia Bautista La Gracia desde 2008 del cual funge como líder en la actualidad, y fue ordenado al ministerio pastoral en el 2019.

Familia Méndez

Camilo Méndez está casado con Gladys Rosario y tiene 3 hijos: Camilo, Adrián y Kamil. Ha formado parte del liderazgo de la Iglesia Bautista La Gracia desde 2010. Dios llamó a Camilo a Salvación a la edad de 17. Desde el 2002 ha servido en el Ministerio de Niños, impartiendo clases al grupo de 7 a 10 años, luego pasó a ser parte del Ministerio de Alabanza y a la vez a ser líder del Grupo de Jóvenes.

En diciembre de 2018 fue enviado a servir en la plantación de la Iglesia Comunidad de Gracia en San Germán y fue ordenado al ministerio pastoral en el 2019. Actualmente estudia en el Seminario Teológico Bautista Dominicano con miras a concluir un Bachillerato en Teología.